domingo , junio 7 2020
Home / Noticias / Guillermo Tobón Sanín: “Eligieron a un presentador de farándula como presidente”

Guillermo Tobón Sanín: “Eligieron a un presentador de farándula como presidente”

Loading...

Recientemente un contrato firmado con la empresa Du Brands S.A.S con la Presidencia de la República de Colombia, sigue dando de que hablar, ya que este se firmo con la idea de mejorar la imagen del presidente Iván Duque en redes sociales.

El analista Guillermo Tobón Sanín, el cual goza de popularidad por describir la actualidad del país con crudeza al momento de referirse a los políticos sin importar su ideología. Tobón comentó por medio de su cuenta en Twitter:

“Duque se está gastando la plata de la paz en publicidad. ¿De qué se extrañan? si eligieron a un presentador de farándula como Presidente cuyo jefe es un guerrerista”

Esto debido a un informe recientemente presentado por parte de La FM en donde se dió a conocer la cifra por $3.350 millones de pesos a la firma Du Brands S.A.S. Cifra la cual según la FM habría sido pagada con recursos del Fondo de Programas Especiales para la Paz

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

La niña tiene que trepar un árbol para buscar señal de internet y poder estudiar

Loading... Luego de que Daniela Castillo grabara un video que se hizo viral, llegaron algunos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *