viernes , septiembre 25 2020
Home / Android / Hey Cortana: Microsoft deshabilita la función de escucha en su asistente

Hey Cortana: Microsoft deshabilita la función de escucha en su asistente

Loading...

Hey Cortana Microsoft

Como muchos de nosotros sabemos, Microsoft ha estado integrando a su asistente, Cortana, en todos los dispositivos posibles para poder hacer la vida del usuario más fácil (O para poder espiar de manera más sencilla a las personas). La versión para Windows funciona bastante bien y de momento cumple su cometido, aunque le falta bastante para madurar del todo. Sin embargo, la versión para Android al parecer está dando ciertos problemas, incluso se habla de que Cortana ha sido la responsable de que el micrófono de algunos dispositivos deje de funcionar, y de que el “Ok google” esté fallando, aunque estos dos últimos fallos no están confirmados.

Ante los problemas en los que se ha visto envuelta la famosa asistente de Microsoft, la compañía ha decidido eliminar la función “Hey Cortana”, a raíz de que ellos mismos no han conseguido dar con el causante de la falla. Cabe destacar que se puede seguir hablando con Cortana a través del botón menú o de su Widget, pero por esta misma razón la utilidad de la asistente queda muy reducida. Queda claro que al widget le falta algún tiempo de desarrollo para poder eliminar los bugs presentes en su actual versión y para prevenir futuros errores.

Hey Cortana Android Oficial

La versión de Cortana para iOs no se ha visto afectada, y los usuarios de la manzana podrán cambiar la voz de Siri por la de Cortana sin ningún problema, ya que en dicha plataforma no se han realizado cambios ni se han visto errores similares a los presentados en Android. Asimismo, en los dispositivos con Windows Phone no ha habido ningún tipo de problemas con Cortana. Tampoco se tiene información de cuando se podrá volver a utilizar el comando “Hey Cortana” en Android, pero esperemos que pronto los desarrolladores de Microsoft den una clara respuesta a sus seguidores, ya que para muchos Cortana es una herramienta bastante útil que representa un puente firme entre el ordenador y su dispositivo móvil.


Fuente: GeeksRoom

 

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Soy testigo de su amor por Colombia

Loading... El presidente Ivan Duque así lo dejó ver recientemente a través de su cuenta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *