miércoles , abril 8 2020
Home / Noticias / “Llegué de Francia y no me hicieron controles; así, esto seguirá creciendo”: Nairo

“Llegué de Francia y no me hicieron controles; así, esto seguirá creciendo”: Nairo

Tras terminar de sexto en la Paríz-Niza, llegó Nairo en donde de inmediato se puso en aislamiento voluntario. Así lo comunicó el mismo a través de declaraciones entregadas a Caracol Radio, y también dijo que está tomando las medidas necesarias en un hotel-hospital de Duitama y que de momento no ha tenido ningún síntoma de gripa.

Pero a pesar de esto, se notó preocupado porque las autoridades sanitarias de Colombia no realizaron ningún protocolo de seguridad con él y sus compañeros de equipo, Winner Anacona y Dáyer Quintana, a pesar de proceder de uno de los países más afectados por el Coronavirus.

“No nos hicieron los controles; sinceramente, fue algo bastante básico y luego nos mandaron para la casa, pero nadie certifica que uno esté en la casa”, expresó a modo de denuncia.

“La inconsciencia de la gente va a hacer que esta problemática siga creciendo… Por ejemplo, cierran los colegios, pero si no cierran los centros comerciales, no estamos haciendo nada».

Déjanos saber tu opinión y comparte esta noticia

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Comprar con mesura y una sola persona por familia, piden los almacenes de cadena.

Fenalco (federación Nacional de Comerciantes) pide a los colombianos mesura a la hora de comprar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *