jueves , octubre 29 2020
Home / Noticias / Madres de Soacha están donando mercados con la venta de tapabocas de ‘Matarife’

Madres de Soacha están donando mercados con la venta de tapabocas de ‘Matarife’

Loading...

Luz Marina Bernal Parra madre de uno de los jpovenes de Soacha se dió a conocer gracias a la defensora de Derechos Humanos, quien dice que tienen como meta la donación de una tonelada de comida, todo gracias a la venta de tapabocas con la imágen de la serie ‘Matarife’.

“Hace un tiempo, ante la impotencia de ver personas pasar hambre, se nos ocurrió hacer tapabocas de ‘Matarife’ la serie de Daniel Mendoza Leal para apoyarlo en su proyecto y de paso ayudar a quienes podamos, hoy con alegría les digo que tenemos la meta de donar 1 tonelada de comida”, Dijo Luz Marina Bernal.

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Piden a Uribe liderar el centro democrático

Loading... Tras en quedar recientemente en libertad el expresidente Álvaro Uribe Velez, algunos congresistas dijeron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *