lunes , noviembre 12 2018
Publicidad

Home / Descargas / Ninite: Descargar programas gratuitos de internet sin virus

Ninite: Descargar programas gratuitos de internet sin virus

Ninite

Para nadie es un secreto que descargar los programas que necesitamos en nuestro día a día puede llegar a ser una verdadera odisea, y como no serlo si entras a una página y el 80% es publicidad, en donde debes adivinar cuál de los 25 botones es la verdadera descarga, y no solo eso, sino que 10 de esos botones de descarga son programas virus que se descargan con el mismo nombre del archivo que estás buscando, bastante ingenioso. En fin, para no entrar en muchos detalles, descargar algo hoy en día simplemente es complicado para un usuario que no esté muy familiarizado con las descargas (Los viejos ya somos expertos escaneando botones).

Por esta razón, Secure By Desing Inc. Ha diseñado una web bastante peculiar: Una recopilación de varios programas, provenientes de su fuente oficial, y que por lo general son de licencia gratuita. Ninite tiene una larga lista de programas en los que podemos listar VLC, 7-zip, WinRAR, Skype, Evernote, Chrome y muchos más. El funcionamiento es bastante intuitivo, tan solo debes elegir que programas quieres y descargarás un instalador, el cual se ejecutará en segundo plano descargando desde la web del autor dicho programa, y evitando cualquier tipo de Malware que se pueda filtrar en las descargas.

Algo que me ha parecido bastante atractivo es una pequeña frase que se encuentra en Ninite: “We say NO to toolbars or other junk” (Decimos NO a las toolbars u otra basura), es decir, están en contra de las reconocidas toolbars que tanto dañan y afectan los navegadores. Todas las aplicaciones de Ninite están en su última versión, ya que como hemos dicho, se descargan desde la web de su autor y no hay necesidad de preocuparse por tener la última actualización (al momento de la descarga, luego es cosa de cada usuario el actualizar el programa). ¿Conoces alguna web o programa similar a Ninite?

Puedes acceder a la página web de Ninite haciendo click aquí.

 

 

Publicidad

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Muchos estaban esperando el Office 2019 hasta que finalmente ya se encuentra disponible tanto para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *