lunes , noviembre 12 2018
Publicidad

Home / Android / El nuevo ‘3D Touch’ en Android N

El nuevo ‘3D Touch’ en Android N

3D Touch en Android

En la nueva versión del Android 7.0 o también conocido como  beta de Android N es de parte de la nueva tecnología de presión incorporada por Google también conocida como sistema 3D Touch y se espera que esta tecnología sea incorporada en los celulares de gama alta que se presentarán a lo largo de este año.

¿Por qué no se incorpora le tecnología o sistem 3D touch en todos los celulares?

Esto se debe a que esta tecnología es bastante pesada en comparación a las usadas actualmente por lo que pocos celulares cuentan con el Hardware para ejecutar esta tecnología. Se tienen noticias de que un desarrollador quería ver de que trataría esta nueva tecnología por lo que modifico el código del sistema operativo para de esta forma imitar y poder ver como funcionará el 3D Touch en Android.

Te dejamos este vídeo en el cual podrás ver algunas de las cosas que se podrían estar viendo en los proximos celulares durante este año, donde se evidencia que lo que se pretende de momento con esta tecnología es que el usuario pueda tener atajos y ahorrar de esta forma tiempo al usar su celular.

Las funciones 3D touch en android serán presentadas por Google en su conferencia I/O la cual se realizará del 18 al 20 de Mayo. Veremos que nuevas funciones se podrían incorporar con el tiempo gracias a la tecnología 3D Touch.

Ver más de: Android

Publicidad

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Muchos estaban esperando el Office 2019 hasta que finalmente ya se encuentra disponible tanto para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *