martes , diciembre 11 2018
Publicidad

Home / Noticias / Nuevos cambios en la actualización de diciembre en Clash of Clans

Nuevos cambios en la actualización de diciembre en Clash of Clans

Anteriormente la noticia más relevante era que Clash of Clans ayudó a la investigación contra el SIDA y ahora nos llegan nuevas noticias por parte la actualización de diciembre en Clash of Clans y las novedades que traerán los de SuperCell.

actualización de diciembre en Clash of Clans

 

Existen cada día nuevos rumores acerca de las nuevas actualizaciones de Diciembre en Clash of Clans, pero en definitiva se avecinan grandes cambios y aquí en LeakedTech te contaremos algunos de los grandes cambios en Clash of Clans

Clash of Clans: Cambios en la actualización de Diciembre

Sin duda algunas la comunidad de Clash of Clans ha crecido de manera exponencial y gracias a los cambios que aunque a muchos usuarios no les gusta, atrae cada día a nuevos jugadores.

Una actualización de diciembre en Clash of Clans que aunque sea un rumor de hace varios meses, está reciendo cada vez más, y es que se dice que las gemas en Clash of Clans podrían revolucionar el juego, más exactamente la forma de pagos en el juego. Se dice que se los micropagos serán más baratos y que podría implementarse una especie de micro gemas en el juego.

Clash of Clans permitirá donar pociones y hechizos a tus amigos

Con el ayuntamiento en el nivel 11 podrían traer consigo nuevos items añadidos, este es uno de los rumores que también es cada vez más fuerte. También se podrán donar pociones a nuestros amigos del clan, así como también hechizos.

Además de esto se espera que la actualización de Diciembre en Clash of Clans llegue el día 7 de este mes, con estas nuevas actualizaciones también se espera que lleguen nuevas estructuras de defensa para darle mucho más emoción al juego, ya que si esto pasara (como se rumorea) los jugadores tendrían que cambiar sus estrategias de juego.

Aquí en LeakedTech te mostraremos de primera mano: las mejores noticias de Clash of Clans

Si te ha gustado esta noticia te invitamos a compartirla en Facebook, Twitter y Google Plus.

Publicidad

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Muchos estaban esperando el Office 2019 hasta que finalmente ya se encuentra disponible tanto para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *