domingo , octubre 21 2018
Publicidad

Home / Noticias / Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Muchos estaban esperando el Office 2019 hasta que finalmente ya se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac, aunque llega como un producto menor a la sombra de Office 365. Este es la opción para los usuarios que no tienen el servicio de  suscripción a Office 365, la cual es la única que ofrece actualizaciones mensuales.

Este nuevo Office 2019 contará con Word, Excel, PowerPoint, Outlook ,  Project, Visio, Access y Publisher para Windows, pero para  Mac solo contará con Word, Excel, PowerPoint, Outlook.

El nuevo Office 2019 llega con algunas mejoras de funciones de accesibilidad para Power Point así como su procesador de palabras que llegará mejorando su traductor,  transiciones Morph, compatibilidad con archivos SVG y de modelado 3D, la posibilidad de exportar video en 4K y nuevas transiciones para las diapositivas. Para Excel se tendrán algunas funciones de mejoras incorporadas como lo son el análisis de datos, mejoras en Power Pivot, así como nuevas tablas y fórmulas.

Excel-2019

 

Esta nueva actualización de Office 2019 se realizará tan solo una vez, y con esto la compañía espera atraer nuevos usuarios y que subscriban a sus planes mensuales, que según informa varios expertos le ha salido más rentable a la compañía. Como informa Arstechnica, dicen que esto más parece una versión congelada de Office 365 que una nueva versión actualizada o similar, cosa que no nos tenia  acostumbrados en el pasado.

La compatibilidad de Office 2019

Office 2019 solo será compatible con Windows 10. Es decir, los usuarios de Windows 7 o Windows 8.1 no podrán instalarlo en sus equipos. Además, solo los usuarios de macOS 10.14 (Mojave), 10.13 (High Sierra) y 10.12 (Sierra) podrán hacer uso de esta.

Por el momento, Office 2019 se encuentra disponible en una de las versiones comerciales. Más adelante llegará la versión para consumidores y las demás versiones comerciales.

Imagen: Microsoft.

Publicidad

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cosas que debes saber acerca de la Toyota RAV4

El Toyota RAV4 data de 1994, y desde que se dio a conocer por primera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *