domingo , agosto 9 2020
Home / Noticias / Propuesta de la reforma laboral en 2020: suspender primas y cesantias.

Propuesta de la reforma laboral en 2020: suspender primas y cesantias.

Loading...

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras puso cartas sobre la mesa en donde en su columna más reciente para el diario El Tiempo, dijo que Colombia debe adelantar lo más rápido posible una reforma laboral.

En esta reforma dijo lleras lo que se buscará será suspender temporalmente algunos beneficios de los trabajadores y la reducción de salarios.

Para aliviar la crisis por el covid propuso eliminar transitoriamente el pago de las primas de Junio y Diciembre así como también las cesantias y sus intereses:

«Si no hay con qué pagar los salarios, mucho menos las primas, que valen más de $1 billón si tan solo calculamos los salarios mínimos»

Lleras espera ahorrar consolo quitar primas y cesantías $3,3 billones, a los cuales se sumarían $600.000 millones adicionales si se suspende el pago de subsidio de transporte.

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Madres de Soacha están donando mercados con la venta de tapabocas de ‘Matarife’

Loading... Luz Marina Bernal Parra madre de uno de los jpovenes de Soacha se dió ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *