domingo , octubre 21 2018
Publicidad

Home / Noticias / ¿Qué hacer con las calabazas y calderos mágicos en Clash of Clans?

¿Qué hacer con las calabazas y calderos mágicos en Clash of Clans?

Muchos jugadores de Clash of Clans aún se están preguntando ¿por qué si ya se acabo la temporada de Halloween en Clash of Clans aún tienen calabazas y calderos mágicos? recordemos que al principio cuando eliminábamos los calderos nos ayudaban a generar 75.000 exiles. Por eso si te preguntas por que aún tengo calabazas y calderos mágicos en Clash of Clans aquí en LeakedTech tenemos la respuesta.

La explicación de varios es que aún se están actualizando los servidores de SuperCell y cuando los administradores y responsables del juego (que recordemos que en la Comic Con que se llevo hacer poco nos dimos cuenta de que son pocas personas las que están dirigiendo Clash Of Clans y todas sus actualizaciones).

Clash of clans

Una vez que se ordene eliminar las calabazas y calderos mágicos de Halloween esta oren tomara un poco de tiempo en llegar a todas las partes del mundo por lo que se requiere aún tiempo para volver a la normalidad.

Por el momento no queda de otra que aprovechar al máximo los calderos de hechizos y las calabazas en Clahs of Clans ya que hay rumores de que muy pronto llegará la nueva actualización de Clahs of Clans para Navidad en donde se tendrán árboles de navidad y muchos otros regalos.

Publicidad

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Muchos estaban esperando el Office 2019 hasta que finalmente ya se encuentra disponible tanto para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *