jueves , diciembre 13 2018
Publicidad

Home / Sin Categoria / Como responder mensajes de Whatsapp sin entrar a la aplicación

Como responder mensajes de Whatsapp sin entrar a la aplicación

responder whatsapp sin entrar a la aplicación

¿Sabias que para los celulares de Apple a partir del iOS 8 se deberían poder responder mensajes desde la misma pantalla? yo tampoco lo sabía pero se debería poder responder whatsapp sin entrar a la aplicación, esto permitiría a los usuarios poder responder independientemente de si tienen alguna otra aplicación abierta o no.

Pero irónicamente no se podía realizar esta acción ya que whatsapp no era compatible con esta característica de los iPhone y a su vez Apple no había permitido que aplicaciones de terceros usaran su respuesta rapida pero ahora con la nueva actualización a la versión iOS 9.1 Apple ha decidido dar los permisos correspondiente para de esta forma poder usar la respuesta propia, característica que solo estaba habilitada para su mensajería propia.

Esta actualización iOS 9.1 te permitirá sin duda alguna disfrutar de poder chatear por whatsapp sin tener que salir de la aplicación en la que estés actualmente (como normalmente suele suceder) lo malo es que esta característica de responder mensajes de Whatsapp sin entrar a la aplicación estará únicamente disponible  desde la versión 9.1 en adelante ya que para las anteriores versiones no está disponible.

Definitivamente Appl nos ha dado sorpresas con el iOS 9.1 ya que no solo ha hecho mejoras en Live Photos sino que también Apple ha introducido nuevos emojis lo cual en este sentido como se ve en el articulo del link, Apple le lleva la delantera a Android en este sentido y ahora el responder mensajes de Whatsapp sin entrar a la aplicación es un plus que muchos usuarios estaban esperando.

 

Publicidad

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Bodle Technologies trabaja en una pantalla que funciona sin energía

Bodle Technologies trabaja en una pantalla que funciona sin energía

Para nadie es un secreto que hoy en día las distintas empresas de Smartphones intentan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *