domingo , junio 7 2020
Home / Noticias / Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez: “No es estar atenidos a ver qué hace el gobierno”

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez: “No es estar atenidos a ver qué hace el gobierno”

Loading...

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez señaló que hay que dejar de pensar si “trabajamos o nos cuidamos, no, hay que trabajar cuidándonos”.

“quisiéramos quedarnos encerrados tres meses, seis meses, un año, pero es imposible, no lo puede hacer ningún país. Ni las economías más ricas del mundo lo pueden hacer, ¿cómo lo vamos a hacer en una economía como la colombiana?”.

Es necesario que los trabajadores vuelvan a sus labores cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. También añadió:

«Tenemos que recuperar la actividad productiva ordenadamente, responsablemente, no es salir todos a la loca. No es estar atenidos a ver qué hace el Gobierno por cada uno de nosotros, sino qué hacemos para que el país progrese”, insistió. Y les envió un mensaje a los “trabajadores para que valoren sus empresas más que nunca y agradezcan la bendición de tener un trabajo formal.»

¿Qué opinan de estas declaraciones?

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

La niña tiene que trepar un árbol para buscar señal de internet y poder estudiar

Loading... Luego de que Daniela Castillo grabara un video que se hizo viral, llegaron algunos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *