jueves , diciembre 13 2018
Publicidad

Home / Juegos / Xbox Live Gold: Ahora con sobreprecio en México

Xbox Live Gold: Ahora con sobreprecio en México

Xbox Live Gold 12 meses

Nadie se esperaba esta jugada por parte de Microsoft: Con las fluctuaciones en el país con el precio del dólar, la gran compañía mediante un correo electrónico anunció que el precio de las suscripciones subirían, y no solo un poco, sino casi al doble: La suscripción anual, que costaba 599 pesos, ahora pasará a tener un precio de 999 pesos y la suscripción trimestral que costaba 249 pesos ahora tendrá un valor de 349 pesos, es decir, poco les faltó para hacer que las suscripciones doblaran su precio, algo bastante desconsiderado para los jugadores de dicho país.

No se han hecho esperar las quejas en las redes sociales, y ya varios de los jugadores de Xbox 360 y Xbox One han presentado su descontento con el precio y también han expresado que posiblemente dejen de usar la suscripción Gold. En palabras de uno de los jugadores: “No es posible que además de que quieran cobrar por un servicio que debería ser gratuito, también suban su precio al doble”. Se ha hecho saber que a partir del 18 de febrero del presente año se aplicará el aumento del precio a la suscripción de Xbox Live Gold. Podemos destacar que el precio en Estados Unidos se mantiene.

Desde Microsoft aclaran que si la renovación de nuestra suscripción está pautada antes de la fecha límite (18 de febrero), se cobrará el precio vigente antes de la fecha, pero igualmente rectifican, si la renovación se hace después del 18 de febrero, se tomará el nuevo precio anunciado por la compañía. También es necesario recordar que cada miembro de Xbox Live Gold tiene 4 juegos gratuitos al mes por su suscripción, y descuentos semanales de 50% y 75% en juegos digitales y también en contenido descargable para los mismos. Debemos recordar de igual manera que es imposible usar los modos de multijugador en cualquier título para la consola sin la suscripción Xbox Live Gold.


Fuente: Unocero.

 

Publicidad

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Office 2019, ya disponible para Windows y Mac, estas son las novedades

Muchos estaban esperando el Office 2019 hasta que finalmente ya se encuentra disponible tanto para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *