El ‘Tino’ Asprilla llamó “héroe latinoamericano” y celebró la libertad de Álvaro Uribe

El Tino Asprilla celebró la libertad del expresidente Álvaro Uribe Velez acompañado de mensajes en twitter con un vídeo.
Aquí está uno de los vídeos en el que se dice que la detención del expresidente fue producto de elaborados montajes y de esa manera celebra que por fin se hizo justicia.
Nunca debió estar privado de la libertad. Qué buena noticia la libertad de @AlvaroUribeVel, y para finalizar hoy en la noche gana el Verde!!! pic.twitter.com/thBOvSbVIP
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) October 10, 2020
Luego del vídeo, el Tino publicó la imágen de la campaña presidencial de Uribe en el año 2002 la cual la acompaño con la frase: “Latín American HERO” haciendo así alusión al mensaje del presidente de Estados Unidos al felicitar al expresidente por su libertad
Latín American HERO! https://t.co/JINlAr9rcC pic.twitter.com/bkEglTaZ2r
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) October 10, 2020
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El ‘Tino’ Asprilla llamó “héroe latinoamericano” y celebró la libertad de Álvaro Uribe puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta


Relacionados