El ‘Tino’ Asprilla llamó “héroe latinoamericano” y celebró la libertad de Álvaro Uribe

El Tino Asprilla celebró la libertad del expresidente Álvaro Uribe Velez acompañado de mensajes en twitter con un vídeo.

Aquí está uno de los vídeos en el que se dice que la detención del expresidente fue producto de elaborados montajes y de esa manera celebra que por fin se hizo justicia.

Luego del vídeo, el Tino publicó la imágen de la campaña presidencial de Uribe en el año 2002 la cual la acompaño con la frase: “Latín American HERO” haciendo así alusión al mensaje del presidente de Estados Unidos al felicitar al expresidente por su libertad

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El ‘Tino’ Asprilla llamó “héroe latinoamericano” y celebró la libertad de Álvaro Uribe puedes visitar la categoría Noticias.

Alejandra

Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir