Estrelló su carro contra un banco como venganza “por arruinarle su historial crediticio”

El suceso sucedió en la ciudad de Perth, Australia, el pasado 25 de Diciembre Bryan Spain estrelló su carro contra un banco Westpac.

El pasado Domingo Bryan James estrelló su carro en contra del banco y aunque por fortuna no había nadie adentro cuando sucedió lo ocurrido, el valor de los daños causados asciende a más de 120 mil AUD, lo que equivale a 318 millones de pesos Colombianos aproximadamente.

El ciudadano Australiano al presentarse frente al juez dijo que lo hizo por venganza ya que el banco había arruinado su historia crediticia. Le dieron libertad bajo fianza pero deberá regresar el próximo 19 de Febrero a la corte.

Fuente: ABC

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estrelló su carro contra un banco como venganza “por arruinarle su historial crediticio” puedes visitar la categoría Noticias.

Alejandra

Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir