El cuerpo de Michelle Amaya, quien se encontraba desaparecida, es encontrado finalmente en Medicina Legal en Bogotá

Los hechos se registraron en el sector de Prado Veraniego, en el norte de Bogotá, el día 30 de noviembre de 2020. Sus familiares fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la desaparición de la menor de edad. El suceso ocurrió cuando la joven salió a pasear por el sector en su bicicleta.
Algunas personas en el sector, le indicaron a la madre que habían visto a su hija “desorientada en el centro de Bogotá, pero acompañada de una persona”. Mientras que otros le dijeron que asumían que a la joven le estaban dando drogas en el barrio San Bernardo, pero todo esto no fueron más que especulaciones.
A pesar de todo, el cuerpo de policías decidió desplegar un operativo en el sector para confirmar lo que aseveraba la gente. Sin obtener ningún tipo de resultado. Mientras que la madre de la joven nunca cesó en la búsqueda de su hija.
Luego de unas semanas de haberse presentado el caso, se dio a conocer la noticia de que el cuerpo de la menor había permanecido durante un mes en Medicina Legal, mientras su madre se encontraba todavía buscándola. Los análisis de ADN, indicaron que el cuerpo que se encontró en el sector de San Bernardo, era efectivamente el de Michell Amaya.
La familia de la joven se encuentra consternada por los hechos
El primero de diciembre fue hallado el cuerpo de Michell por las autoridades, según la información publicada por El Tiempo. Medio por el cual se informó respecto a los resultados de las pruebas de ADN que se le practicaron al cadáver.
Los familiares de la joven se encuentran indignados, y denuncian de incompetentes a quienes estuvieron detrás del caso. Esto motivado a que a pesar de que el cuerpo se encontró durante un mes en Medicina Legal, ningún funcionario reportó que podría tratarse de una menor de edad, ya que pensaban que se trataba de “una mayor de edad, entre 19 y 23 años”, que figuraba como ‘NN’.
Por otra parte, la madre realizó una visita al instituto el día 4 de diciembre, pero no le permitieron identificar el cuerpo. Hasta el 31 de diciembre fue que se supo que Nathalie Amaya pudo identificar finalmente el cuerpo de su hija, reconociéndolo de inmediato. Y esperando igualmente el resultado de las pruebas de ADN.
El entierro de Michell Amaya, se llevará a cabo este 9 de enero, pero la madre señaló que esto se pudo haber hecho mucho antes. Ya que los restos mortales de su hija permanecieron durante un mes en Medicina Legal sin identificar.
Fuente: pulzo.com
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El cuerpo de Michelle Amaya, quien se encontraba desaparecida, es encontrado finalmente en Medicina Legal en Bogotá puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta



Relacionados