Video: Jóvenes que defienden a la Policía se hacen llamar “Aguateros del Esmad”.

Los Aguateros del Esmad como se es conoce a estos jóvenes que han sido punto de mofa entre varios Colombianos. Son una organización que tienen lazo directo con el partido del Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe.
El principal objetivo es segun ellos velar por la integridad de los uniformados y así mismo darles de comer frente a la cepa de Vandalismo que se esta viviendo en el país.
El edil de la localidad de Usaquén Julián Uscátegui se referió a la pregunta del por qué son llamados así:
“Nos llaman en redes sociales los “Aguateros del Esmad” ¡Que así sea! Hasta el último día de violencia, seguiremos en la calle, acompañando a nuestros héroes de la Fuerza Pública”.
Este es uno de los vídeos publicados por Daniela Fajardo una de las integrantes del Centro Democrático:
Como hemos entregado refrigerios y agua a los Policías nos han tildado como los #AguaterosDelEsmad. ¡Pues vamos a ser los aguateros del Esmad! Los jóvenes que nos quieran apoyar nos pueden escribir. Seamos la voz de aliento de nuestros uniformados.
CC: @jjUscategui pic.twitter.com/o0wAZuSMaM
— Daniela Fajardo (@DanielaFajardoD) May 27, 2021
Algunos otros ciudadanos se han pronunciado respecto al vídeo:
Porqué no se enlistan en el ejército o en la Policía y se van para el monte a combatir el narco terrorismo?
Ahí si se cagan del miedo, lejos de sus papitos y sus clubes, amanecederos y sus "pepitas" en la zonas rosa.
Eso que los campesinos vayan a frentear en el monte, cierto?— Carlos Daniel Ortiz (@Carlosdaniel_Or) June 23, 2021
-
Por lo visto no saben apagar el fuego... Sería mejor si utilizan la arena que tienen en la cabeza. 😉
— Milo.404 (@404_mailo) May 27, 2021
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Video: Jóvenes que defienden a la Policía se hacen llamar “Aguateros del Esmad”. puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta



Relacionados