Mónica Rodríguez: "Va a tocar hacer un listado de primera línea de los que han robado el país".

Mónica Rodríguez, comunicadora social, periodista y presentadora de tv, ha sido la encargada de generar un revuelo en redes sociales a raíz de sus particulares opiniones. En las mismas, la presentadora de Noticias Uno expresa su visión respecto a temas asociados a la situación social y política del país.
El último alboroto que generó se dio tras haber sugerido realizar una lista de los miembros de la primera línea que han robado al país. A esto también agregó algunos ejemplos y recordó los escándalos más grandes de corrupción en los últimos años y los que han arruinado a Colombia. Entre ellos hay que mencionar a Foncolpuertos, Ruta del sol, Interbolsa, el Carrusel de la contratación de Bogotá, Saludcoop y Odebrecht.
Por su parte, es importante recordar que el programa de Noticias Uno, en el que Mónica Rodriguez es presentadora, se ha convertido en uno de los más importantes. A través del mismo se han expuesto los casos más grandes de corrupción en Colombia. Desde el hecho como tal y los procesos llevados a cabo, hasta las figuras públicas asociadas a ellos.
En el tweet publicado por la presentadora, se hicieron presente sus seguidores con comentarios que respaldan y apoyan su opinión. Asimismo, no faltaron aquellos que iniciaron la lista junto con la cantidad de dinero perdido y quienes difirieron del tweet hecho por Rodríguez.
Va a tocar hacer un listado de la primera línea de los que se han robado el país.
Empezamos por Reficar, Foncolpuertos, Ruta del sol … ¿o por dónde? … hay tantos.
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) August 1, 2021
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mónica Rodríguez: "Va a tocar hacer un listado de primera línea de los que han robado el país". puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta


Relacionados