Esta perrita paralítica se arrastra por millas en busca de ayuda

Esta perrita llamada Poppy tuvo que arrastrarse hasta un campamento lejano de investigación de elefantes para solicitar ayuda, cuando la encontraron tenía una lesión en su columna vertebral lo cual le impide la movilidad en sus patas traseras.

Amanda Stronza quien es la cuidadora en el campamento de investigación de elefantes ubicado en Okavango, Botswana dijo para The Dodo:

«Ella llegó arrastrándose, literalmente arrastrándose, porque sus patas traseras estaban completamente inmovilizadas. Ella era incapaz de caminar, pero estaba llena de amor y en busca de ayuda».

«Nuestro campamento está en una región remota, no está lleno solamente de elefantes, sino también de leones, hienas y otros depredadores. Ella de alguna manera había llegado a nosotros, descarnada y empapada por la lluvia».

La perrita Poppy realizaron un viaje de 8 horas para llegar a la clínica veterinaria más cercana y allí les dijeron que tenía aproximadamente 7 meses de edad y que había estada involucrada en algún accidente lo que le ocasionó la lesión en su columna

Amanda dijo:

«El veterinario nos dijo que son ‘pocas’ las posibilidades de que pueda volver a caminar después de la cirugía y de la recuperación. Pero ella tenía tanta vida, y yo sabía que teníamos que cumplir con sus ganas de vivir y dar mérito a la dura pelea que ya había luchado para encontrarnos y seguir con vida. No podía estar de acuerdo con sacrificarla».

En el consultorio veterinario han dicho que se le realizará la operación una vez Poppy se encuentre totalmente preparada y fuerte aunque cada día está más fuerte.

De esta historia ya ha pasado un tiempo y los médicos decidieron que no era posible realizar la cirugía ya que era mucho riesgo para la vida de Poppy, se le ha conseguido una silla de ruedas para que ahora pueda movilizarse y realizar las fisioterapias correspondientes.

Finalmente luego de mucho tiempo Poppy ha encontrado un nuevo hogar para siempre, por lo que ya no tendrá que estar sola nunca más

MaryBeth Hastings ha sido la persona que la ha adoptado y la ha llevado a Estados Unidos, ahora tendrá una nueva oportunidad Poppy.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esta perrita paralítica se arrastra por millas en busca de ayuda puedes visitar la categoría Noticias.

Alejandra

Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir