Saltar al contenido

Fue liberada en Malí la hermana Gloria Cecilia Narváez

La Hermana Gloria Cecilia Narváez se encontraba secuestrada por un grupo de extremistas musulmán desde febrero de 2017. Esta mujer que pertenece a la comunidad religiosa de las Hermanas Franciscanas, después de cuatro años finalmente fue liberada.  Recordemos que se encontraba retenida contra su voluntad en Malí.

Hasta el momento no hay muchos detalles del suceso que llevó a su liberación ni del registro de la misma. Sin embargo, la noticia ha sido un motivo de alegría para distintos miembros de la comunidad católica. En especial han manifestado su felicidad la comunidad religiosa de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada. La rectora de la universidad Mariana y Hermana Aylem Yela compartió a RCN Radio la felicidad que inunda su alma. Expresó que hasta el momento lo único que saben es que la liberaron y que la están atendiendo.

En este sentido, lo que se sabe hasta el momento es que se encuentra en la sala de una capilla en Malí, junto al Monseñor. De igual manera, recordemos que las pruebas de supervivencia de la Hermana, durante su cautiverio, siempre mostraron un deterioro físico. Aunque el Vaticano y el gobierno europeo hizo lo posible por lograr su liberación, las noticias nunca fueron positivas hasta ahora, cuando finalmente se confirmo su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.