Saltar al contenido

La Caricatura de Cabal que enfureció a Uribistas por decir que fαlsos positivøs son invento de la izquięrda

El primer foro de los precandidatos del Centro Democrático (CD) se cumplió perfectamente. Recordemos que el mismo tenía el objetivo de seleccionar quien sería el candidato oficial de las elecciones presidenciales de 2022 del CD. No obstante, no se contaba con que en medio del foro más que la decisión tomada, destacará un comentario hecho por uno de los precandidatos. En esta ocasión se trata de la senadora María Fernanda Cabal.

En medio del evento Cabal expresó a todos los asistentes y a quienes la viera que, los “6.402 falsøs pøsitivos son un invento” de la izquierda. De igual manera aseguró que la izquierda busca a través de dicha narrativa “destruir” el honor de la fuerza pública. También agregó que esta es la razón por lo que se inventan tales números. Además, dijo que es el presidente de la JEP quien no quiere desmentir esto publicando la lista de los falsos positivos.

Ante toda la situación y debido a las palabras de Cabal, hubo todo tipo de reacciones pues muchos se sintieron indignados. Una de las manifestaciones que más destaca es la de Milos te lo cuenta, quien realizó una caricatura descriptiva de lo dicho por Cabal. En el mismo se encuentra la senadora ante las tumbas de los 6402 jóvenes que fueron engañados y asesinados señalándolos como guęrrillerøs muertøs en cømbate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.