La SIC multó a Movistar

Reciéntemente la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) multó a Movistar por vender un plan engañoso a sus usuarios por ofrecer un servicio a sus usuarios que luego no sería brindado tal cual como lo habían ofrecido.
El plan llamado "Prepago todo en uno" el cual la SIC dijo que fue ofertado con información insuficiente en relación a los términos de vigencia de los beneficios y de la capacidad que tienen los servicios gratuitos ofrecidos en sus campañas publicitarias.
En el plan “Prepago todo en uno” ofrecían los siguientes beneficios:
Duplicidad de megas por seis (6) meses.
Una cantidad de segundos a todo operador que depende del valor del plan.
SMS a todo operador.
Uso gratuito de las redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp.
Minutos ilimitados a todo operador.
SMS ilimitados para enviar entre líneas Movistar.
“En los beneficios ofrecidos en los planes cuya recarga se realiza ‘mensual’, no informó de manera clara que solo tenían una vigencia de 4 semanas, lo que significaba que en la práctica el servicio mensual se prestaba por menos tiempo”, afirmó la entidad reguladora sobre su decisión.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La SIC multó a Movistar puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta


Relacionados