Oración de la Noche

No siempre tenemos el control de cada cosa que nos sucede, pero siempre tenemos al lado a un DIOS grande y amoroso en quien podemos encontrar voluntad, sabiduría y nuevas fuerzas para seguir adelante.

La oscuridad llega y arropa mi hogar, pero no temo, no tengo miedo, porque sé que tu presencia a través de arcángeles y ángeles la envuelven con tu luz para que sea protegida en el nombre de Dios padre todo poderoso.

AMADO DIOS, sin importar las circunstancias, mi fe nunca se doblegará, pues yo confío en Ti, en tus planes perfectos y sé que Tú siempre me darás lo mejor para mi vida.

No temo a ninguna tiniebla o tenebrosidad, porque no habrá sombra que me quiera hacer daño ni a mi ni a mi familia, porque tengo mi casa bendecida en el nombre de Dios y del espíritu santo.

Siempre mi fe y esperanzas depositadas en ti mi padre, porque con este crucifijo en la mano te digo que no todo fue en vano, aquí hay un ejército de personas que te amamos y glorificamos.

Eres tu grande, eres tú nuestro Dios, eres el salvador del universo, eres el motor que hace girar este mundo, te agradezco por mí existir y saber que cada día estoy más vivo que nunca.

Le doy muchas gracias a todos, El Señor Los Bendiga y se cumplan los deseos de sus corazones. Señor mi alma te alba y te bendice. Señor, gracias por todo lo que tienes preparado para mí; bendice mi vida

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración de la Noche puedes visitar la categoría Oraciones.

Danilo

Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir