Saltar al contenido

Oración para hoy 25 de abril

Amado Dios, una hermosa mañana ha llegado y yo despierto lleno de optimismo, ánimo y confianza, porque sé que Tú me amas y que Tú estarás presente en cada acción que realice el día de hoy.

Gracias Padre por tu inmenso amor, por tu bondad, por todas las cosas misericordiosas que Tú haces por mí y por las personas que amo; nuestra vida es feliz y dichosa porque Tú estás a nuestro lado y porque sabemos que Tú nos guías, nos bendices y nos provees.

Señor, te pido que en esta mañana tomes mi mano y me orientes por caminos buenos y provechosos. Mi plan para este nuevo día es salir a dar lo mejor de mí e intentar alcanzar mis sueños con sabiduría, esfuerzo y dedicación. Por favor acompáñame a cada lugar donde yo vaya y te ruego que cada uno de mis pasos sea gobernado por Ti.

Te suplico que me ayudes a fortalecer mi fe para enfrentar las dificultades y la ansiedad que a veces me quieren paralizar, te suplico que derribes todo obstáculo, que me defiendas de la envidia, del enemigo malvado y de todo mal y peligro.

Tú me conoces mejor que nadie y también conoces mis luchas y mis necesidades. Te pido que este día sea un día de propósito, bienestar y conquistas, que todos mis esfuerzos produzcan recompensa y que me pueda acercar un poco más a ese anhelo que pretendo alcanzar.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Tú eres mi vida, mi luz y mi refugio y estoy aquí para entregarte mis ilusiones y cada latido de mi corazón. Te suplico que me lleves en tus brazos y me enseñes a vivir y compartir tus bendiciones.

Yo confío en Ti, en tus promesas y sé que con tu compañía, este será un día lleno de salud, gozo, prosperidad y milagros, Amén.

Hacer esta hermosa oración te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por este día que empieza y para pedirle que sea Él orientando tu andar, dándote fuerza, valor y sabiduría y permitiéndote alcanzar los anhelos nobles de tu corazón. Ten fe, Dios te ama y Él estará siempre contigo.

Deseamos que cada instante de este día el Señor te conceda fuerza, fe y sabiduría para salir adelante con todo lo que acontezca y que su paz, su luz y su amor te acompañen a ti y a tu familia a donde sea que vayan, Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.