Saltar al contenido

«Soy una humana en aprendizaje»: gerente de Buró ofrece disculpas, sin mencionar la pizza

Después de la polémica María Alejandra Silva Soto se ha pronunciado sobre el vídeo viral en donde se ve que sacan al chico que trabajaba en el Buré.

Dijo que había pasado por días de Resilencia y de Reflexión se pronunció sin mencionar en concreto a nadie ni a ninguna de sus acciones que se le atribuyeron.

“He dado todo mi esfuerzo, mi vida y mi alma a mi Buró”, contó, y reconoció que “aunque buscamos la mejor experiencia siempre hay aspectos que mejorar”.

“Trabajamos con más de 300 talentosos emprendimientos, personal y staff que hacen posible este gran recinto”, continuó, antes de pedir perdón:

“Quiero disculparme desde el corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy”

Seguiremos apoyando a nuestras marcas y aportando para el desarrollo del país

Esas fueron sus declaraciones a través del siguiente vídeo de Instagram en donde no se ve que haga referencia específica sobre lo sucedido con el joven que la denunció por negarle un pedazo de pizza, ni tampoco sobre los otros incidentes de maltrato que se han divulgado posteriormente.

“Los invito a que nos unamos a una reconciliación, a un perdón. Soy humana, somos humanos. Soy una humana en aprendizaje y como líder de esta iniciativa tengo mucho que aprender diariamente, pero lo que no podemos dejar atrás y permitir es que esta situación afecte a emprendedores y tantas personas que hacen parte de esta gran familia Buró”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feria Buro (@feriaburo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.