martes , diciembre 11 2018
Publicidad

Home / Android / Nueva aplicación Move to iOS para pasar información de Android a Apple

Nueva aplicación Move to iOS para pasar información de Android a Apple

Esta es una noticia que muchos usuarios de Android los cuales querían pasar todas sus fotos, contactos, datos, a Apple para probar este sistema o quizás para volver a este, ya podrán hacerlo sin recurrir a aplicaciones extrañas o a hacerlo manualmente ya que es muy tedioso por el tiempo que se pierde y por lo incompleto que en ocasiones queda.

Ahora con la nueva aplicación Move to iOS podrás migrar fácilmente de Android a iPhone  o iPad. Lo que debes hacer es muy sencillo, lo primero que se hará es descargar la aplicación Move To iOS en el Android (siempre que sea superior a la versión 4.0)  y luego con el iPhone nuevo que tienes (mejor si no es de segunda) una vez lo has prendido y has completado el asistente de personalización del iPhone llegará un momento en el que te darán varias opciones como por ejemplo, restaurar copia de seguridad desde iTunes, congigurarlo como nuevo iPhone, etc, vamos a elegir la que nos dice a partir de un telefono Android.

Si has llegado hasta aquí ya solo te queda un paso más; ahora lo que debes hacer es conectar ambos celulares a la misma red de Wifi luego de esto Apple nos facilitará un código el cual lo introduciremos en el Android y a partir de ahi tus mensajes de texto, videos y fotos, cuentas de correo electrónico, todas tus aplicaciones gratuitas, contactos personales, calendario.

Nueva aplicación Move to iOS

Vale la pena recordar que lo único que se necesita para poder hacer esto a través de la nueva aplicación Move to iOS es que tu Android tenga la versión 4.0 o superior y en iPhone la versión 9 o superior.

¿Qué les parece la nueva aplicación Move to iOS? Sin duda alguna una noticia que les ayudará a muchos, si te gustó la noticia comparte y danos tu opinión.

 

 

Publicidad

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Cómo formatear un iPhone

Es posible que si quieres vender o eliminar datos deseados quieras formatear tu iphone y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *