Saltar al contenido

Caterine Ibargüen responde con dureza a los críticos

Caterine Ibargüen es conocida por haber obtenido el primer lugar y medalla en oro olímpica en triple salto durante los juegos olímpicos de Río 2016. Asimismo, destacó por obtener el segundo lugar olímpico en Londres 2012. Este año, durante lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020 recibió grandes criticas tras no haber mantenido su marca de 15,17. Su actuación entro en debate y análisis tras obtener 14, 25 metros.

Después de haber sido eliminada en la competencia de salto triple, la antioqueña expresó sus pensamientos sobre lo que viene. En la entrevista dada al Comité Olímpico Colombiano, la atleta mencionó que los resultados son una respuesta del futuro. Asimismo, compartió que en el momento tenía sentimientos encontrados y que solo quería celebrar el final de “una gran competencia”.

No obstante, Ibargüen también aseguró que contempla la posibilidad de llegar a los Juegos Olímpicos en París 2024. Utilizó frases como “Voy a esperar que me depara el destino” y “todos tenemos una oportunidad de renacer”.  De igual manera, por medio de su cuenta intagram compartió “un capítulo termina hoy, pero una gran historia continúa de la mejor manera. Los amo”.

Respondió con dureza a los críticos

Ibargüen no guardó silencio ante quienes la criticaron, la atleta expresó lo orgullosa que se siente de haber representado a su país. Además, agregó que se siente muy feliz y satisfecha con el resultado que obtuvo. Por su parte, la ganadora de la medalla en oro de salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Yulimar Rojas, elogió la trayectoria de Ibargüen y aseguró “ella no tiene nada que demostrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.