Así avanza la recuperación de Jupiter "Tiene unas enormes ganas de vivir"

Buenas noticias para los amantes de los animales y la vida, la recuperación de Jupiter va por buen camino y aseguran que "está aferrado a la vida".

Hace unos días el Leon cuyo nombre le dieron: Jupiter, se debatía entre la vida y la muerte pero ahora aunque su recuperación es lenta, va por buen camino, asi lo expresaron en el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma. Un refugio para su cuidado y protección.

Ana Julia Torres, quien fue la responsable de rescatar al Leon de un circo cuando tenia 9 meses de nacido hablo sobre la recuperación y dijo:

“Ayer comió, estoy muy feliz de escuchar esa palabra. Eso es mucho. El veterinario me dijo que está feliz porque Júpiter ya había desayunado, comió carne. Siente que Júpiter tiene unas ganas enormes de vivir, está aferrado a la vida, quiere vivir”.


Estoy con él, le voy a dar abrazos, consentirlo, quiero que viva. Hablé con el veterinario, está contento, descartamos eso del cáncer. Médicamente está enfermo, pero no es cáncer, no creo.

La idea es que el animal esté conmigo. No lo traje para separarme de él, debe estar conmigo. Júpiter se recupera, no luchamos tanto para salvarlo y que se nos muera aquí

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Así avanza la recuperación de Jupiter "Tiene unas enormes ganas de vivir" puedes visitar la categoría Noticias.

Alejandra

Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir