Saltar al contenido

El millonario salario que ganaría James Rodríguez en Catar y primera foto con la camiseta Al Rayyan

Al Rayyan de Catar esta muy cerca de conseguir a James Rodríguez como uno de sus nuevos jugadores. Según se compartió en medios ingleses, esta sería la contratación más importante del equipo hasta el momento. Así mismo, se dice que James llegaría a obtener una gran suma de dinero al firmar, algo que llaman “un multimillonario contrato”. El monto que se estima es de 800.000 libras esterlinas por mes al formar parte del equipo. Es decir, serían aproximadamente 4mil millones de pesos colombianos mensuales.

En este sentido, es importante recordar que en caso de que James firme, iniciaría jugando por tan solo nueve meses. Esto se debe a que el Torneo catarí se disputa entre los meses de septiembre y mayo cada año. Es en esta temporada en la que el jugador colombiano iniciaría a formar parte del club asiático. Ahora bien, de ser así, el sueldo total del futbolista durante la temporada sería de un total de 7.200.000 libras. En moneda colombiana serían más de 38mil millones de pesos. La cantidad que recibiría, aseguraría un buen dinero para él y su familia.

Por su parte, algunos fanáticos de James han mostrado no ver con muy buenos ojos esta decisión. Aun así, el paso de James al Al Rayyan esta cerca de confirmarse, en caso de ser un sí, el medio campista sería considerado uno de los jugadores colombianos mejor pagados. Los medios ingleses y cataríes han informado que el futbolista se encuentra en territorio árabe haciendo negociaciones. Las mismas, se asocian a la decisión de firmar o no el contrato con el Al Rayyan. Incluso, un medio de Catar, compartió una imagen de James con la camiseta del equipo y posando junto a un niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.