El Senador Gustavo Bolívar denunció a exoficial del Ejército por pedir que asesinen a su hijo y a él

El actual Senador Gustavo Bolivar denunció públicamente ante la Fiscalía al ex-miembro del Ejercito Nacional llamado Fernando Helibron. El Senador expuso a través de su cuenta de twitter un "Hilo" con captura de pantallas donde se demuestra el hostigamiento del que ha sido víctima por parte de Fernando Helibron.

“Después de ser declarado como objetivo militar, ¿Gustavo Bolívar sigue vivo?” es uno de los post que fueron publicados por el Uribista quien se ha autodenominado ideólogo de la derecha.

El acosador virtual ha hecho referencia al asἐsinato del congresista, pero por si no le bastara, había publicado una foto con un encabezado que decía: “Este es el primero que van a quebrar para hacerle sentir a Bolívar la angustia y tristeza que ha producido”.

 

Recordemos que el ex militar Fernando Heilbron había desatado una campaña de pánico con el único fin de afectar los ingresos del Hotel Paraíso, del cual Gustavo Bolivar es propietario. El ex militar habría afirmado que 3.000 Venezolanos y 2.000 Colombianos se iban a tomar las instalaciones del centro vacacional para exigirle al Senador que compartiera sus benes. Por esto aseguró el Senador Gustavo Bolivar que condujo a la quiebra del hotel, razón por la cual muchos colombianos perdieron sus trabajos.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Senador Gustavo Bolívar denunció a exoficial del Ejército por pedir que asesinen a su hijo y a él puedes visitar la categoría Noticias.

Alejandra

Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir