Saltar al contenido

Falleció una bebé de cuatro meses en un accidente de moto

Cerca de Medellín, ocurrió un hecho trágico tras un accidente vial, en donde perdió la vida una bebé de tan solo 4 meses de edad, que se encontraba a bordo de una motocicleta junto a sus padres.

Sobre el suceso que tuvo lugar en la vereda Los Andes, el día 19 de enero, se conoce que ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo. Esto ocasionó que los tripulantes perdieran el equilibrio, cayendo los adultos al pavimento con su bebé en brazos.

Según las versiones oficiales, el accidente lo provocó una piedra con la que tropezó el conductor. Causando así la inestabilidad del automotor, y el suceso trágico antes mencionado tras las diversas lesiones y traumatismos que sufrió la pequeña al impactar contra el suelo.

La bebé llegó con vida al hospital, pero falleció horas después

Aunque los padres de la bebé se dirigieron a un centro de salud de inmediato, se conoció que la pequeña niña perdió la vida. Esta fue trasladada de un centro asistencial local al hospital general, sin embargo, todos los esfuerzos para poder salvar a la bebé fueron en vano.

Con profundo dolor en sus ojos tras el trágico suceso, los padres de la pequeña informaron que las honras fúnebres se estarán llevando a cabo el día de hoy, en el municipio Salgar.

Si tienes una motocicleta y viajas con niños a bordo, es importante que tomes todas las medidas de protección pertinentes y manejes con la mayor prudencia posible, a fin de evitar un acontecimiento lamentable como este.

Fuente: Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.