Saltar al contenido

Joven fue abusada en su primer día de trabajo por dos de sus compañeros

El hecho ocurrió en una gasolinera ubicada en México, específicamente en el pueblo San Pedro Xalostoc, perteneciente al municipio de Ecatepec de Morelos. Se conoce al respecto, que la joven de 19 años comenzó a trabajar en la estación de servicio, sin imaginarse que su primer día de trabajo sería una completa pesadilla.

De acuerdo a la versión que se conoce de los hechos, la situación se suscitó cuando la víctima que trabajaba como despachadora en el establecimiento, se dirigió al baño de la gasolinera. Ante esto, sus dos compañeros aprovecharon que la víctima se encontraba sola en ese momento para abordarla.

Tras esto, procedieron a amenazarla con un cuchillo, mientras intentaban cometer abusos sexuales contra ella.

Los delincuentes fueron capturados y se encuentran a disposición de la justicia

Lamentablemente, los delincuentes lograron su cometido, aunque la víctima pudo escapar tiempo después. Al huir del baño, la mujer solicitó ayuda a unos oficiales de policía que se encontraban realizando labores de patrullaje por el lugar.

Los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos, y pudieron constatar la presencia de los agresores. Comprobando, que uno de los delincuentes aún sostenía el cuchillo en su mano con el que atemorizó a la víctima.

Quedando así, detenidos los dos hombres de 38 y 44 años respectivamente. Los antisociales se encuentran a disposición de la ley, enfrentando cargos por el delito de violación, y deberán rendir cuentas a la justicia por el crimen que perpetraron.

Fuente: Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.