Saltar al contenido

Karen Abudinen hizo oficial su renuncia como ministra de las TIC

Ante el escandalo asociado a los contratos con Centros Poblados y la perdida de 70.000 millones de pesos, la ministra de la TIC compartió un mensaje. En el mismo asegura que actuó en todo momento con “honradez y transparencia”. Además, añadió que realmente espera que se haga justicia. Recordemos pues, que, debido a todo el suceso, se presentó una moción de censura hacia la ministra.

En este sentido, dicha moción se discutió el pasado viernes 3 de septiembre, mismo día en el que se llevó a cabo. Ante ello el primer mandatario, el presidente Iván Duque, solicitó la renuncia de la ahora exministra Karen Abudinen. La misma fue ejecutada este jueves 09 de septiembre y dirigida a Iván Duque. En el comunicado emitido y el video en redes sociales Abudinen asegura que se va “con la conciencia tranquila”. También pidió que a la justicia del país que "tome las decisiones pertinentes contra quienes defraudaron a la sociedad".

Por último, la exministra agregó que la corrupción no tiene ideología política. También se refirió a representantes y congresistas que se manifestaron por la polémica de los 70.000 millones perdidos. Claro esta que esto lo hizo sin dar nombres en específico. Por ello comentó:

Procedí con honradez y transparencia. Los que hoy se satisfacen lanzando humillaciones en mi contra, algún día, cuando se imponga la verdad en todo su esplendor, reconocerán su error.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.