Karen Abudinen hizo oficial su renuncia como ministra de las TIC

Ante el escandalo asociado a los contratos con Centros Poblados y la perdida de 70.000 millones de pesos, la ministra de la TIC compartió un mensaje. En el mismo asegura que actuó en todo momento con “honradez y transparencia”. Además, añadió que realmente espera que se haga justicia. Recordemos pues, que, debido a todo el suceso, se presentó una moción de censura hacia la ministra.

En este sentido, dicha moción se discutió el pasado viernes 3 de septiembre, mismo día en el que se llevó a cabo. Ante ello el primer mandatario, el presidente Iván Duque, solicitó la renuncia de la ahora exministra Karen Abudinen. La misma fue ejecutada este jueves 09 de septiembre y dirigida a Iván Duque. En el comunicado emitido y el video en redes sociales Abudinen asegura que se va “con la conciencia tranquila”. También pidió que a la justicia del país que "tome las decisiones pertinentes contra quienes defraudaron a la sociedad".

Por último, la exministra agregó que la corrupción no tiene ideología política. También se refirió a representantes y congresistas que se manifestaron por la polémica de los 70.000 millones perdidos. Claro esta que esto lo hizo sin dar nombres en específico. Por ello comentó:

Procedí con honradez y transparencia. Los que hoy se satisfacen lanzando humillaciones en mi contra, algún día, cuando se imponga la verdad en todo su esplendor, reconocerán su error.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Karen Abudinen hizo oficial su renuncia como ministra de las TIC puedes visitar la categoría Noticias.

Danilo

Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir