Saltar al contenido

«La hipocresía y la lambonería» Nicolás Arrieta a Alejandro Riaño

El reconocido youtuber colombiano Nicolás Arrieta respondió ante Alejandro Riaño y sus palabras defendiendo a la actriz Alejandra Azcárate. El pasado 31 de julio se hizo viral un video en redes en el que Azcárate describía lo atormentante que han sido lo últimos meses. Esto, en el marco del incidente en el que incautaron una elevada cantidad de droga en una avioneta que pertenece a su esposo.

El comediante Riaño, conocido por su personaje “Juanpis Gonzáles”, envió apoyo a la actriz después de que el video se hiciera público. Relató cómo conoce a Azcárate o, como el mismo la llamó “Aleja”, desde hace más de diez años. Además, la describe como una mujer luchadora, honesta y trabajadora que deja en alto el país.

A partir de este mensaje, el youtuber Nicolás Arrieta respondió cuestionando a Riaño. Compartió su inconformidad y exhibió que las acciones del comediante eran completamente contrarias a lo que refleja con su personaje “Juanpis”.  Además, tildó a Riaño de hipócrita y lambarero diciendo que se le termina el personaje cuando se meten con sus cercanos.

Vean la hipocresía y la lambonería (de Riaño), ahí se le acaba el personaje y el paro, se le acaba lo que le da de comer. Ese man hace su humor, excepto cuando le tocan a la gente cercana. Solamente les digo: vomitivo, repulsivo y lambón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.