Saltar al contenido

Le tiró el carro a 2 policías de tránsito cuando lo iban a multar por estacionarse mal

En Cali, un hombre que se estacionó en un sitio que estaba prohibido reaccionó de manera hostil contra unos agentes de tránsito, quienes lo abordaron al momento en que este se parqueó en un lugar que no estaba permitido.

El suceso quedó registrado en cámaras de vídeo, en donde se pudo observar cómo el conductor mientras discutía con unos agentes de tránsito, optó por lanzarles el carro cuando estos le reclamaban por no estacionarse de forma correcta.

Fue así, que el hombre descontento por el reclamo de los oficiales puso en marcha lentamente su vehículo, aún cuando tenía a uno de los agentes frente al automotor. Sin importarle esto, continuó desplazándose, por lo que el policía se vió en la necesidad de montarse sobre el capó del carro para evitar ser arrollado.

Al conductor se le impusieron dos comparendos por las infracciones cometidas

Afortunadamente, el oficial de tránsito no sufrió ningún tipo de lesión. Por su parte, el conductor agresivo tras desplazarse unos cuantos metros, desistió de su actitud, y detuvo el vehículo en marcha.

De acuerdo a lo manifestado por Edwin Candelo, quien ejerce funciones como Sub secretario de Movilidad de Calí, se conoció que al conductor se le impusieron dos comparendos. Agregando así, lo siguiente:

Se le impusieron dos comparendos, uno por estacionar mal y otro por no acatar la directriz o la orden de la autoridad respectiva”.

Además, el funcionario destacó que en lo que va de año, se han registrado 7 casos de agresiones en Cali contra policías de tránsito. Esto a diferencia del 2020, en donde se registraron 21 casos.

En tal sentido, desde la secretaría de movilidad de Calí se ha hecho un llamado para que los conductores guarden la calma ante los procesos de rutina. Evitando las actitudes hostiles, que en muchos casos podrían traer consigo consecuencias legales.

Fuente: Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.