Saltar al contenido

Levy Rincón reacciona a la aparición de Azcárate

Levy Rincón es un reconocido activista y youtuber político, con nacionalidad colombiana que habita en la ciudad de Medellín. Tras el video publicado por Alejandra Azcárate en su cuenta de instagram, el “opinador” como él se hace llamar, se pronunció en redes. A través de Twitter el activista reaccionó y llamó a Azcárate y a Daniel Samper “matoneadores”.

Asimismo, a su propio estilo, Rincón critico lo que es la “farándula elitista y acomodada”. Ante su publicación en twitter se manifestaron otros usuarios apoyando la posición del activista. Además, tanto rincón como sus seguidores llamarón a Azcárate y Samper como “los que se hacen las víctimas”.

Es importante recordar el gran escandalo en el que se encuentra envuelta Alejandra Azcárate tras su publicación en Instagram. En el video que compartió y eliminó unos minutos después, la actriz y presentadora describía lo que ha vivido en los últimos meses. Esto, asociado al incidente que involucra a su esposo con drogas, tras el incautamiento de una avioneta de su propiedad.

En el video se logró escuchar cómo Azcárate describía la situación como un “infierno”, además, agregó que la vida puede cambiar drásticamente en un minuto. En otro tweet compartido por el youtuber Levy Rincón se puede interpretar lo que fue su reacción ante tales palabras.

Tragedia familiar es que se te muera tu mamá porque no le dieron cita en la EPS; no que te cojan una avioneta cargada con 400 kilos de cocaína. ¡Vida tan hijueputa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.