Saltar al contenido

Margarita Rosa habla sobre su salida de El Tiempo

El pasado 30 de Julio a través del programa del youtuber Levy Rincón, Notiparaco, la actriz Margarita dio declaraciones sobre su salida de El Tiempo. Esta, fue voluntaria por parte de la actriz después de publicar su columna sobre Luis Carlos Sarmiento Ángulo. En la misma cuestionaba al reconocido empresario, quien también es el mayor accionista de “El Tiempo Casa Editorial”.

En el programa salió a relucir el tema después de que los presentes en el conversatorio discutieran acerca de la ética de algunos actores colombianos. Además, mencionaron y debatieron sobre la importancia que toma el papel periodístico entorno a ello. Gonzalo Guillén, Miguel Ángel Del Rio, Levy Rincon y por supuesto Margarita Rosa de Francisco, eran quienes cuestionaban y conversaban acerca de esto en Notiparaco.

De Francisco reconoció que antes de publicar la columna ya sabía a lo que se enfrentaba. Asimismo, agregó que recibió una respuesta de la hija del magnate. En esta, le advertía que no se metiera con su padre o tendría que salir.  Al final, la actriz y columnista no fue echada, sino por su propia cuenta tomó la decisión de dejar El Tiempo. Ante ello, agradeció por los seis años que estuvo trabajando en el medio y por cada experiencia inolvidable que le brindó el redactar para la columna.

En respuesta a sus declaraciones los demás participantes del debate comentaron:

Es un dilema ético muy grave, es hipocresía y complicidad de muchos periodistas de esos medios que están ligados al poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.