Saltar al contenido

“Micrófonos que no cuestionan”: Periodista de Noticias Uno sobre medios que acompañaron a Duque en Estados Unidos

Ante su inconformismo con el periodismo actual colombiano en medio de la gira del primer mandatario Iván Duque, Juliana Ramírez expresó su opinión. Por medio de su cuenta de Twitter la comunicadora que recibió el Premio Simón Bolívar en el año 2019 en la categoría de periodismo investigativo, se pronunció. En su post cuestionó a medios de comunicación colombianos como Caracol y RCN.

La periodista que en el pasado reveló el escándalo del exministro Carrasquilla y los “bonos de agua”, escribió en su Twitter “Micrófonos que no cuestionan…”. Asimismo, agregó que por esta razón sus colegas no llevan la batuta de un medio independiente. De igual manera, aseguró que el medio en el que ella trabaja no se toma en cuenta precisamente por esta razón. Al contrario de sus colegas y los distintos medios comunicativos colombianos, el suyo, si cuestionaría.

Ante la publicación, un sinfín de usuarios de la red social reaccionaron, en especial porque en la publicación la periodista cita un video de la presidencia. En el mismo se ve al primer mandatario dando un balance positivo de su visita en materia ambiental. Incluso, en el mismo etiqueta tal visita como un hecho histórico. Recordemos pues que Colombia es considerado uno de los países más ricos en términos ambientales. No obstante, debido a las políticas desarrolladas durante el gobierno de Duque, no ha existido concordancia en la preservación de los recursos naturales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.