Mónica Rodríguez le cantó las tablas al Fiscal Barbosa

El fiscal general Francisco Barbosa dejó de qué hablar tras su comentario y discurso respecto a la condena hacia Daneydi Barras. En el mismo expresó cómo se alegra “profundamente” con la sentencia impuesta a Epa Colombia. Recordemos que esta consiste en cinco años de prisión, el pago de una multa y la prohibición de continuar ejerciendo como youtuber o influence. Ante lo dicho por Barbosa muchos ciudadanos y algunas figuras publicas reaccionaron arremetiendo contra él.
Este es el caso de la conocida periodista de Noticias Uno Mónica Rodríguez quién a través de su cuenta en Twitter expresó su disgusto. La presentadora reprocho el modo en que la Fiscalía considera el caso de Epa Colombia como una victoria. Asimismo, destacó que existe asuntos más importantes que ese, que existen un sinfín de casos de corrupción impunes en el país. Esto último también fue expresado por varios ciudadanos colombianos quienes sugirieron al fiscal encargarse de los criminales de cuello blanco.
Por su parte, Barbosa compartió que en su labor como fiscal suele aceptar las perdidas. Lo mismo ocurre cuando una ‘victoria’, esta la acepta y la celebra porque fue su lucha y la decisión de un país. Respecto a la condena hacia Epa Colombia, aunque el Tribunal Superior de Bogotá ya haya dictado la sentencia, su defensa espera que la Corte Suprema de Justicia pueda revisar el caso.
La mejor Fiscalía de la historia saca pecho por la situación de Epa Colombia, mientras que gatilleros, narcos y corruptos afines al gobierno, disfrutan de una impunidad cómplice.
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) August 14, 2021
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mónica Rodríguez le cantó las tablas al Fiscal Barbosa puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta


Relacionados