Saltar al contenido

«No fue ningún asalto» Asegura Rebecca Spröber tras la muerte de Johan Sebastián

La alemana Rebecca Spröber, quien hace poco fue expulsada del territorio colombiano por el departamento de migración, habló sobre el asesinato de su amigo. Ambos formaban parte del puesto de resistencia de la primera línea, ella asegura que no fue un asalto como las autoridades dicen. Spröber compartió esta historia por medio de la transmisión en vivo que realizan los cenadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar cada semana.

Según la historia de la joven alemana, no conocía a fondo a Johan Sebastián, lo único que sabía de él era entorno al marco de protestas. Lo veía como un joven líder respetuoso y muy respetado por todos en el puesto de resistencia, como un “héroe”.  El día del atentado, expresa Spröber, fue el día en que más logró interactuar con Sebastián.

Rebecca contó que desde su perspectiva del momento y del asalto, no parecía un robo, no tenía ningún tipo de sentido. El atacante fue directo a ellos y no pidió nada, no se interesó por sus pertenencias “yo tenía dos celulares de mucho valor y ese sujeto ni intentó robar”. La joven declara que fue un atentado, que fue premeditado y que el individuo solo fue a “matar a sangre fría”. También mencionó que el lugar cuenta con cámaras y que aún así las autoridades no lograron conseguir nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.