Saltar al contenido

Perro llora de alegría cuando finalmente se reúne con la vaca que lo crio

Esta es la historia de Rookie, un tierno y adorable perrito que se crio junto a muchos otros animales en una granja. Desde muy pequeño Rookie perdió a su madre por lo que estuvo buscando el cariño maternal en otros animales. Finalmente se conectó con una vaca tras empezar a pasar mucho más tiempo en el establo en el que ella vivía. El canino se encariñó mucho con ella y a su vez, ella con el canino, hasta tal punto de “adoptarlo” como si fuese suyo.

Ambos pasaron mucho tiempo juntos, jugaban y se acurrucaban. Así fue por casi dos años hasta que el granjero y dueño, decidió vender una de sus vacas. Esta era justo la amiga y madre de Rookie. Al momento de entregarla a su nuevo dueño, Rookie, quien presenció la escena, mostró y expresó su tristeza a través de sus ojos llenos de lagrimas. Además de esto, ladró y ladró, hizo todo lo posible para no ser separado de su madre. De igual manera ocurrió con la vaca pues bramó para que Rookie siguiera su llamado.

La separación fue muy dura para ambos animales, no obstante, Rookie fue quien mostro más su tristeza cayendo en una depresión. Perdió el apetito y toda su energía, lloraba siempre en dirección a donde se encontraba la vaca. Finalmente, después de muchos días duros para Rookie, el granjero decidió comprar nuevamente la vaca para permitirles vivir juntos otra vez. Es así como el perrito y la vaca pudieron reunirse y disfrutar felices de la compañía del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.