Saltar al contenido

Perrito αbandø nadø se va de excursión y no puede dejar de sonreír

Elmo es un perrito el cual había sido αbandønadø justo a otro perrito en el patio de su propia casa, atravesó por una terrible situación de αbandønø pero ahora está sonriendo porque ahora conoce lo que es la libertad y estar rodeado de libertad.

Los perritos fueron llevados a KC Pet Protect, la cual es un refugio municipal de animales en Kansas, Estados Unidos y hasta el momento aún no han logrado identificar a los anteriores dueños.

Tori Fugate, quien hace parte de KC Pet Project, dijo a The Dodo:

«Creemos que un vecino, probablemente se dio cuenta de que los perros se quedaron allí y llamó a Control de Animales para informar sobre ellos».

Perro no para de sonreír al ser rescatado

El refugio le permitió a Elmo dar un pase por el parque, así como también por diversos monumentos históricos de la ciudad, el cambio en su carita lo dice todo ya que ahora no para de sonreír.

Esta fue su carita cuando fue a un salón de belleza:

Pero así le cambia su carita cuando regresó al refugió:

Tori, quien es uno de los encargados del refugio dijo:

«Se consigue esta linda sonrisa en su cara cuando él está corriendo en dirección contraria o cuando sabe que va a estar afuera del refugio».

Elmo es supremamente feliz cuando está en el parque conociendo personas que solo le quieren dar su amor, muestra de ello es esta hermosa foto:

Luego de conocer la historia de Elmo y ver sus fotos una familia decidió viajar durante 5 horas a Kansas para conocer a Elmo y darle todo su amor, brindándole así un nuevo hogar.

El personal del centro de rescate en Kansas dijo:

«Manejaron más de 5 horas hasta Kansas City para conocer a nuestro chico guapo y sonriente. Es seguro decir que será amado y mimado en su nuevo hogar, y tienen tanta suerte de poder ver esta cara feliz y dulce todos los días. ¡Felicidades a Elmo!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.