Saltar al contenido

Pipe Bueno dice que meseros lloraron por las ganancias de su restaurante

El conocido cantante de música popular y pareja de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, compartió detalles acerca de su restaurante “Rancho MX”. El mismo fue inaugurado hace un mes y medio, sin embargo, se ha convertido en un espacio especial para los clientes. Es un lugar en el que se realizan eventos, encuentro y días familiares. Según contó al medio digital KienyKe, Pipe, inició esta idea tras la pandemia y su necesidad de emprender en algo nuevo.

El cantante compartió que al inicio de la pandemia a muchos artistas y cantantes le cerraron el “chorro”. A raíz de esta situación, reflexionó en sus ingresos y la procedencia de los mismos, un solo lugar que en algún punto puede perder estabilidad. Se preguntó “¿Qué tal si esto vuelve a pasar? no quiero que mis ingresos provengan de un solo lugar”. Allí empezó la idea de qué hacer y cómo hacerlo, para finalmente, tener como resultado “Rancho MX”.

Tras solo seis semanas de la inauguración del restaurante, los resultados y el éxito del mismo han sido evidentes. Distintos usuarios y celebridades colombianas han compartido lo increíble del lugar por medio de redes sociales. Lo describen como una experiencia única y espectacular, divertida y entretenida. Por su parte, respecto al personal de Rancho MX, Pipe comentó lo impresionados que estaban con los resultados y en especial, con las propinas. Según dijo el cantante “…Se pusieron a llorar porque evidentemente nos fue bien” y agregó “…Nunca habían tenido un pago de ese tipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.