Por dar diezmo están protegidos del coronavirus

Brian Tamaki dirige una iglesia en Nueva Zelanda llamada Destiny Church y es una organización cristiana pentecostal.

Según Tamaki, los sucesos recientes del coronavirus es señal de que el mundo se ha alejado de Dios y es por eso que permite hambrunas, epidemias y pestes.

Traduciendo lo que dijo Brian Tamaki fue lo siguiente:

“No debemos temerle. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia. Creo que el ministerio de Cristo trae esperanza, y que hay una manera de combatir estas pestes, pandemias y plagas.


El príncipe del poder del aire, Satanás, tiene el control de las atmósferas, a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente en la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que paga diezmo. Eres el único que puede caminar a través de las atmósferas y tiene literalmente una protección – la política de protección del Salmo 91 a tu alrededor ”

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por dar diezmo están protegidos del coronavirus puedes visitar la categoría Noticias.

Alejandra

Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir