Saltar al contenido

«Por los que ya no pueden alzar su voz. Nosotros no nos callaremos» contundente mensaje de deportista colombiano

Jorge Iván del Valle es un deportista colombiano y campeón Sudamericano de Natación. Recientemente participó en Estados Unidos en los Nacionales de Master de Natación, allí, aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje a su país. Específicamente expuso ante el mundo la crisis social que atraviesa el país y la inconformidad existente ante la reacción del Gobierno colombiano.

En la competencia que participó obtuvo el segundo lugar y una medalla de plata. Este logró y su gratitud ante él lo compartió en sus redes sociales. En ellas, por medio de un mensaje, agradeció a cada persona, situación y lugar que lo impulsaron hasta donde está ahora. Por su parte, el día sábado el deportista volvió a compartir a través de sus redes otro mensaje, en esta ocasión, dirigido al Estado Colombiano. El mismo se encontraba plasmado en un cartel que el atleta sostenía en el lugar de la competencia. Lo escrito en el cartel detallaba:

El ejército colombiano bombardea y mata niños, la policía asesina a jóvenes manifestantes durante las huelgas y el gobierno colombiano cuenta con el apoyo del narcotráfico S.O.S. En Colombia estamos siendo masacrados.

Además de la fotografía, su publicación estuvo acompañada de un claro “por los que ya no pueden alzar la voz…”. El post ha causado revuelo en redes sociales, el deportista ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo, pues, se atrevió a denunciar la corrupción del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.