Transmilenio se despide de los ‘perros anticolados’

Recientemente Transmilenio ha comunicado que por orden de la alcaldesa se desvincularán de manera paulatina 108 perros los cuales habían sido empleado para contrarrestar la evasión del pago del pasaje. Sin embargo 36 perros permanecerán ya que son expertos en detectar explosivos.
La propuesta de la administración de la alcaldesa Claudia López es para que los caninos no solo dejen de estar presentes en Transmilenio, sino también en colegios públicos.
Transmlienio comunicó que ahora su nueva estrategia para combatir a los colados, será fortalecer la cultura ciudadana.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Transmilenio se despide de los ‘perros anticolados’ puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta


Relacionados