Saltar al contenido

Volaris empieza operaciones en Colombia con su modelo de ultra bajo costo

La Aerolínea mexicana conocida como Volaris, empezó oficialmente operaciones en Colombia. Actualmente ofrece rutas de Ciudad de México-Bogotá y Cancún-Bogotá, estás tendrán salidas cuatro o tres veces a la semana. Importante recalcar que la aerolínea promete ofrecer tarifas a bajo costo, esto, debido a su modelo de “ultra bajo costo”. El mismo que ha desarrollado en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Volaris iniciará sus actividades de vuelo en el aeropuerto el Dorado con tres frecuencias semanales. El vicepresidente ejecutivo de la aerolínea compartió el placer y la celebración de la empresa al llegar a un nuevo continente. Es decir, a Suramérica. Además, también expresó que la nueva operación de la aerolínea busca capitalizar un mercado en crecimiento derivado del intercambio cultural.

Ahora bien, es importante mencionar que Colombia es el segundo mercado más importante para el turismo internacional en México. Con la llegada de Volaris al país, ha iniciado una guerra entre las aerolíneas. Esto, teniendo en cuenta que Volaris puede ofrecer vuelos sencillos hasta en US$89.9 desde México, incluyendo impuestos. De hecho, el director de desarrollo de mercados de Volaris, hace unos meses habló acerca de un avión con la capacidad de 184 asientos. Con ello sugirió y adelantó un poco lo que aspira movilizar la aerolínea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.