Saltar al contenido

Yeferson Cossio viajó a La Guajira para llevar ayudas y terminó adoptando caballos

Yeferson Cossio, reconocido por crear contenido digital, recientemente viajó a La Guajira para realizar obra social. El joven fue a este lugar con el propósito de brindar ayuda a personas y animales que se encuentran atravesando una situación difícil. La locación que escogió fue nada más y nada menos que uno de los departamentos más afectados de Colombia, en esta duramente presente la pobreza y escasez de recurso.

El creador de contenido fue condecorado no hace mucho por el Congreso de la República en Colombia. Su siguiente paso fue dirigirse a brindar su ayuda en la Guajira. Junto a su novia Jennifer Muriel y su hermana Cintia Cossio, realizaron una importante donación al sector, entregaron alimentos y agua a las familias que allí habitan.  Incluso, llegó a entregar dinero en efectivo a las personas que se encuentran en La Guajira.

Por su parte, Yeferson Cossio también decidió velar por los animales del departamento de La Guajira. Esta es la razón por la que organizó una jornada en la que se tiene como objetivo esterilizar más de 200 perros. Además, dono una importante cantidad de alimento para estos animales. Otra decisión que tomó este joven fue el de rescatar a dos caballos que se encontraban en muy malas condiciones. Según compartió, los compró para reponerlos, mejorar su calidad de vida y cuidar de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.