Saltar al contenido

Oración de la noche para el 22 de enero del 2021

Antes de irme a descansar, te quiero dar gracias Dios Todopoderoso por todas las bendiciones recibidas durante el día. En ti, Señor, confío plenamente y pido que cuides mi descanso. Ayúdame a no perder la esperanza de las nuevas oportunidades que encontraré mañana.

Te pido antes de dormir, que cubras con tu manto divino mi hogar, y a todos los que buscan de ti en estos momentos difíciles. Trae a mi vida serenidad y paz, para que pueda descansar sin ninguna preocupación, con la convicción de que mañana despertaré saludable. En ti confío, y agradezco las bondades, como el amor que me brindas a diario.

Dios Todopoderoso, aleja mi hogar de todos los males, y no permitas que toque a mi puerta la necesidad. Haz que en el mundo reine el amor, la paz, la justicia, y la felicidad. Bendice y protege a todas aquellas personas que no tienen un techo para descansar, protegiéndolas de los peligros del mundo.

En ti, Señor, me cobijo para que seas el guardián de mi sueño, permitiéndome tener un descanso tranquilo. También, te pido que cuides el descanso de mi familia y de todos mis seres queridos.

Bríndame la oportunidad de ayudar a quienes lo necesitan, y permite que siempre se haga tu más sagrada voluntad. Dios Padre, gracias por amarme con mis imperfecciones, y por traer a mi vida siempre las mayores bendiciones. En ti confío, y confiaré siempre. Amén.

Puedes dedicar unos minutos antes de descansar para leer esta oración con fé, y encomendarte a Dios durante la noche. También, puedes compartir esta oración de la noche en tus redes sociales, con tus familiares y allegados, para que gocen de un descanso pleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disclaimer: All the images are not under our Copyrights and belong to their respective owners. All Pictures have been taken from different sources, If any Graphic/Image/Photo is offensive or under your Copyrights then please E-mail via contact page to get it removed.